Deliciosa Sopa de Papas

Deliciosa Sopa de Papas

¿Ha hecho frío de repente? Entonces, ¿cómo se copia la deliciosa receta de sopa de patata Outback para el calor? ¡El trabajo de preparación es fácil y todavía hay tiempo para hacerlo hoy si hace frío!

Esta deliciosa sopa de papas del Outback tiene ingredientes simples y es súper cremosa. Terminada con tocino y queso, esta deliciosa sopa es perfecta incluso en un día ajetreado, ya que está lista en menos de 30 minutos.

¿Has pensado en hacer esta receta? Mira el paso a paso de esta sopa de papa de los restaurantes Outback en nuestro post de Recetas Sin Secretos de hoy y prepárala en casa hoy.

Ingredientes para la deliciosa Sopa de Papas del Outback

  • Dos papas pequeñas, hervidas y cortadas en cubos pequeños
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Una cucharada de harina de trigo
  • 2 tazas de agua caliente (o caldo de verduras)
  • media cebolla picada
  • 4 cucharadas de crema agria
  • 100 g de tocino cortado en cubitos
  • cilantro picado
  • queso mozzarella rallado
  • sal
  • pimienta negro

Método de preparación de sopa deliciosa

Primero, pica la cebolla y corta el tocino en cubos. Cortar la patata en cubos pequeños y cocinar hasta que los trozos estén muy blandos. Escurrir el agua en la que se cocieron las patatas y reservar.

Luego fríe el tocino hasta que esté crujiente y reserva, ya que se usará para terminar la sopa.

Luego, en otra sartén, comienza derritiendo la mantequilla a fuego lento y saltea la cebolla con una pizca de sal hasta que se ponga transparente.

Poco después, añade la harina y remueve rápidamente, como si estuvieras preparando una salsa blanca, siempre con cuidado de que no se queme.

Luego vierte el agua caliente (o el caldo de verduras) y remueve muy bien. ¡Entonces en este punto la sopa ya estará cremosa!

Luego agrega las papas hervidas y sazónalas con sal y pimienta negra al gusto.

Al poco tiempo apaga el fuego y finalmente termina agregando la crema de leche. Agitar bien.

Finalmente, termina con el tocino frito y el cilantro picado al gusto y ¡tu sopa cremosa está lista!

¡Te encantará esta versión del famoso plato Outback! Hágalo para servir como entrada o acompañamiento de una comida, ¡y buen provecho!

Receta de Sopa Cremosa de Calabaza, muy rica para almorzar o cenar en los días fríos

Receta de Sopa Cremosa de Calabaza, muy rica para almorzar o cenar en los días fríos
Sopa cremosa de calabaza

¿Quieres saber cómo hacer una cremosa y deliciosa Receta de Sopa Cremosa de Calabaza de una manera muy fácil y rápida? En  RecetasSemSegredos compartimos recetas paso a paso, ¡listas en solo 30 minutos!

Es una opción de almuerzo o cena muy rica para los días fríos. El sabor de la calabaza atrae a todos, especialmente a los niños, ¡y es una sopa irresistiblemente cremosa!

En este caso, para una sopa más cremosa, también usamos papas y crema agria. ¡Mira todos los detalles a continuación y prepara esta sopa de calabaza y crema agria en poco tiempo!

Ingredientes para la receta de sopa cremosa de calabaza

  •  500 gramos de calabaza
  •  1 patata grande
  •  100 ml de crema agria
  •  1 pizca de jengibre molido (opcional)
  •  1 pizca de sal

Cómo hacer sopa de calabaza

1. Primero reúne todos los ingredientes necesarios para preparar esta receta. En este caso, vamos a preparar la sopa de calabaza con crema agria, ¡así nos aseguraremos de que quede muy cremosa al final! El jengibre será un ingrediente opcional, pero que combina y además mejora el sabor de la sopa.

2. Luego pela y corta la calabaza en trozos. Haz el mismo proceso con la patata.

3. Luego ponemos la calabaza y la patata en una cacerola y añadimos agua o caldo de verduras hasta cubrir las verduras.

4. Luego cocine estas verduras a fuego medio durante 30-40 minutos en una olla normal o cocine por 20 minutos en una olla a presión. Lo ideal es que la calabaza y la patata estén muy blandas y se deshagan inmediatamente después de la cocción.

5. Luego apaga el fuego y deja que las verduras se enfríen un poco. Tritura las verduras de la sartén en una batidora junto con el agua de la cocción hasta triturar todos los trozos.

6. Luego regresa al fuego esta crema de calabaza y papa y agrega la crema y también la sal. Si quieres preparar una crema de calabaza con jengibre, añade también una pizca de jengibre molido o rallado.

7. A continuación, volver a poner al fuego la crema de calabaza y patata y añadir la nata y la sal. Si quieres preparar una crema de calabaza con jengibre, añade también una pizca de jengibre molido.

8. Inmediatamente después del paso anterior, está listo, ¡solo sirve! Disfrute de esta sopa de crema de calabaza con un poco más de crema agria o picatostes y déjenos saber lo que piensa en los comentarios. ¡Buen provecho!

MIRA TAMBIÉN

9 Recetas de pavê  fáciles de preparar

9 Recetas sencillas y deliciosas con calabacín

8 Recetas con patatas inglesas para salir de lo común

11 recetas caseras de pan de ajo hechas en pan francés

Rolar para cima