Torta Cremosa De Queijadinha Licuadora Con Leche Condensada
La Torta Cremosa De Licuadora Queijadinha Con Leche Condensada que vamos a enseñar hoy en Recetas Sin Secretos definitivamente será una de las tortas más fáciles que hayamos enseñado aquí.
¿Conoces esas recetas en las que pones todo en la licuadora, lo horneas y listo? Este cheesecake es precisamente eso, y el ingrediente es la leche condensada, una delicia que siempre triunfa en las recetas dulces.
Mira cómo preparar esta receta de Pastel Cremoso de Queijadinha Con Leche Condensada en Licuadora paso a paso, saliendo de la licuadora y con leche condensada, ¡y listo para endulzar tu día! Tarta Cremosa de Queijadinha.
Ingredientes para Pastel Cremoso de Queijadinha
- 250 ml de leche entera
- 1 lata de leche condensada
- Dos huevos
- 20 g de harina de trigo
- 20 g de azúcar
- 1 taza(s) de coco deshidratado
- Media taza de parmesano rallado
Método de preparación de la torta cremosa de queijadinha
1. Primero, la leche y los huevos deben estar a temperatura ambiente, esto asegurará que el pastel se hornee correctamente y no se empape al final.
2. En una licuadora, bate la leche entera, la leche condensada, los huevos, el azúcar, el coco rallado y la harina hasta obtener una consistencia homogénea.
3. Por último, agregue el queso parmesano rallado, revuelva suavemente para mezclar.
4. Verter en un molde engrasado y enharinado y hornear en horno precalentado a 180 grados por 20 minutos o hasta que estén doradas.
5. Vigile su cremoso cheesecake mientras se hornea, ¡para que no se cocine demasiado y pierda su cremosidad!
6. Disfruta de tu Pastel Cremoso de Queijadinha.
Consejo
- Con esta receta se hace un bizcocho pequeño (nuestro molde mide 17 cm de diámetro y 8 cm de alto), pero si lo prefieres, ¡dobla la receta!
Gracias por llegar hasta aquí, comenta qué te parece esta receta de Queijadinha Pastel Cremoso De Licuadora Con Leche Condensada y si te gustó compártela con tus amigos en las redes sociales.
Queijadinha Cake es la merienda perfecta para disfrutar con café
No hay duda: ¡el queso y el coco son un dúo infalible! Y así, el tradicional pastel de queijadinha se convierte en un éxito en las mesas de café de la tarde. Por cierto, ¿sabes cómo hacer esta delicia agridulce sin dificultad? Famosa en panaderías y mercados, ¡la queijadinha no puede faltar en tu recetario!
Sin embargo, ¿conoces el origen de este clásico manjar ? La queijadinha nació de una alteración de la clásica “queijada” de Portugal. ¡De esta manera, los informes indican que la receta tradicional de queijada habría sido heredada con la colonización portuguesa! Pronto, en tierras tupiniquines, la queijada fue alterada por la influencia africana, que añadió el sabroso coco a los ingredientes.
¡Finalmente, mira el paso a paso para hacer queijadinha tradicional en casa! Mira el paso a paso a continuación:
Tiempo de preparación: 45min
Rendimiento: 30 porciones
Dificultad: fácil
Ingredientes para Tarta de Queso
- 1 lata de leche condensada
- 1/2 taza (té) de leche
- 2 tazas de coco (rallado)
- 1 taza de queso semicurado rallado
- 3 cucharadas de mantequilla
- 5 huevos
Cómo hacer el pastel de queso
1. En un recipiente, mezcle bien la leche condensada, la leche, el coco, el queso, la mantequilla y los huevos.
2. Luego vierta en moldes para pasteles forrados con moldes de papel.
3. Coloque una al lado de la otra en una fuente grande y hornee en un horno medio precalentado durante 25 minutos o hasta que estén doradas.
4. Por último, retira, deja enfriar y desmolda. Atender.