¿Buscas una receta reconfortante y deliciosa? Esta sopa de pollo es la elección perfecta. Nuestra receta es sencilla y fácil de seguir, lo que la hace ideal para cocineros principiantes. Llena tu hogar con el aroma acogedor de esta sopa casera mientras combina pollo tierno, verduras frescas y fideos en un caldo lleno de sabor. Ya sea para combatir el frío o simplemente disfrutar de una comida reconfortante, esta sopa de pollo seguramente te hará sentir como en casa. Descubre cómo preparar esta deliciosa sopa con ingredientes simples y sigue disfrutando de su sabor una cucharada tras otra
Sopa de pollo sencilla
Esta sopa de pollo es muy rica y su preparación es muy sencilla, me encanta hacerla en los días de frío, mira como preparar esta rica sopa de pollo.
Ingredientes
- 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada;
- 1 taza americana de arroz;
- 2 zanahorias grandes ralladas;
- 1 cebolla mediana picada;
- 1 tomate grande picado;
- 2 cucharadas de pasta de tomate;
- 2 cucharadas de aceite de oliva;
- 5 vasos de agua;
- Olor verde;
- Sazona al gusto.
Cómo preparar sopa de pollo
Primero, añade una generosa cantidad de aceite de oliva a una sartén. Luego, saltea la cebolla picada hasta que esté dorada, luego agrega el pollo desmenuzado.
Después sazona al gusto, en la receta utilizamos condimentos ya preparados para verduras, ajo, sal y pimentón ahumado, así que mezcla todo muy bien para coger el sabor.
Luego agrega la zanahoria rallada, el tomate, el arroz, la pasta de tomate, mezcla todo muy bien.
Inmediatamente después agrega el agua caliente, revuelve y prueba si es necesario, ajusta la sazón.
Finalmente dejar cocer unos minutos y terminar con aroma verde al gusto.