Sopa De Fideos Con Carne Deshebrada Para Calentar Los Domingos Fríos
Calentita y nutritiva Sopa de Fideos con Carne Deshebrada es justo lo que se merece este frío domingo, ¿no? Entonces, ¡nada mejor que una deliciosa y clásica sopa de fideos! Como los días de frío exigen un alimento más contundente, completo y que parezca abrazarte en el primer bocado, esta es la receta ideal. Sí, nosotros, de Guia da Cozinha, vinimos a darle una mano en esta receta clásica. Porque, lo sabemos, aunque la tradición de la sopa de fideos corre en tu familia desde hace varias generaciones, ¡también es bueno tener una receta para consultar y resolver dudas!
Entonces, ¿qué tal preparar una sopa de fideos con carne deshebrada para la próxima comida del día? ¡Es muy rápido y práctico de hacer y queda muy rico! ¡Mira la receta completa a continuación y haz que los días fríos sean más acogedores con esta delicia!
Tiempo: 40min
Rendimiento: 5 porciones
Dificultad: fácil
Ingredientes para sopa de fideos con carne deshebrada
- 3 cucharadas de aceite
- 500 g de músculo cortado en cubitos
- 1 cebolla picada
- 1 diente de ajo picado
- 2 cucharadas de pasta de tomate
- 2 tallos de apio picados
- 1,5 litros de agua
- Sal y pimienta negra al gusto
- 2 zanahorias en cubos
- 1 calabacín italiano, cortado en cubitos
- 2 mandioquinhas en cubos
- 1/2 paquete de pasta de concha (250g)
- Perejil picado al gusto
Sopa De Macarrones Con Carne Deshebrada
1. En una olla a presión, a fuego medio, calienta el aceite y fríe la carne hasta que esté dorada.
2. Agrega la cebolla, el ajo, el extracto y fríe por 2 minutos o hasta que se ablanden. Entonces, vierta el apio, el agua, sazone con sal, pimienta y cubra la sartén.
3. Cocine durante 20 minutos después de iniciar la presión. Finalmente, apaga el fuego y deja que la presión se libere naturalmente. Abrir, retirar la carne con una espumadera y desmenuzar con un tenedor.
4. Luego, regrese la sartén a fuego medio, agregue las calabacitas, las mandioquinhas, los macarrones, la carne desmechada y cocine por 10 minutos o hasta que estén tiernos.
5. Apagar el fuego, agregar el perejil y mezclar. Luego sirve.