Rosquillas de Crema Blanda, mira cómo hacerlas aquí

Y hoy os vamos a enseñar unas Rosquillas de Crema Blanda. Y te mostraremos todo el paso a paso de cómo preparar esta deliciosa receta. Esta receta te encantará cuando la hagas en casa.

Siempre estaremos trayendo las mejores recetas para que las prepares en casa y sirvas a tu familia. Todas nuestras recetas tienen un toque especial, son recetas sencillas y fáciles de preparar, pero quedan deliciosas cuando están listas.

Entonces, ¿ahora vamos a aprender a preparar esta deliciosa receta? ¡Sigue con nosotros aquí en Recetas Sin Secretos todo el paso a paso de las Rosquillas de Crema!

Ingredientes para Rosquillas de Crema Blanda

  1. 2 tazas de crema (americana)
  2. Una cucharada de mantequilla
  3. 1 taza y media (té) de azúcar
  4. Una pizca de sal
  5. Un huevo
  6. 2 cucharada(s) de polvo de hornear
  7. Harina de trigo al punto de amasar
  8. Un tazón de azúcar granulada para cubrir un lado de las donas

Método de preparación de donas de crema suave

1. En primer lugar, en un bol añadimos la nata, la mantequilla, el azúcar y el huevo, mezclamos bien hasta que se disuelva el azúcar.

2. Luego agregar la sal, la levadura y finalmente agregar la harina de trigo poco a poco, amasando muy bien con la mano, hasta que la masa se desprenda de las manos y esté lista para enrollar.

3. Toma una pequeña porción de la masa y haz una bola, luego ábrela en forma de pajita y trenza una dona.

4. Una vez que hayas terminado de trenzar la dona, pasa un lado por un plato con azúcar y canela, colócalo sobre una placa de horno aceitada, con el lado del azúcar hacia arriba.

5. Finalmente, hornea en horno medio, precalentado a 180 grados, hasta que esté dorado.

6. Tan pronto como retire la bandeja para hornear del horno y retire las donas de la sartén aún caliente, ya que si se enfrían se pegarán a la sartén, use una espátula para quitarlas fácilmente.

7. Después de enfriar, guarda las donas en frascos con tapa, te durarán 15 días si se conservan bien.

Gracias por llegar hasta aquí, comenta qué te parece esta receta y si te ha gustado compártela con tus amigos en las redes sociales.

Rolar para cima