Pan holandés con pasas y nueces

Pan holandés con pasas y nueces

Pan holandés con pasas y nueces

 Pan holandés con pasas y nueces. Hola mi gente, aquí en el sitio web Recetas del Momento, traemos aquí otra increíble receta campestre llamada Pan Holandés con Pasas y Nueces.

Es decir, una auténtica delicia de comida casera sencilla y muy fácil de preparar. Sin embargo, no es necesario ir a una panadería para comer esta receta de pan holandés con pasas y nueces.

Así, podrás preparar tú mismo este manjar y complacer a todos tus familiares y amigos. Así que echa un vistazo a los ingredientes principales a continuación y ponte manos a la obra.

Ingredientes:  Pan holandés con pasas y nueces

  • 6 a 7 tazas (125 gramos por taza) de harina para todo uso
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cucharaditas de levadura seca
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 2 cucharadas de sal
  • 1 taza de pasas
  • 1 taza de nueces picadas
  • 3 tazas de agua fría

Instrucciones:

Entonces, en un tazón grande, mezcla 6 tazas de harina, azúcar, levadura en polvo, canela y sal. Luego, agrega las pasas y las nueces; agregue agua y suficiente harina restante para formar una masa peluda y húmeda. Así que no lo ames. Es decir, tapar y dejar reposar en un lugar fresco hasta que doble, 7-8 horas.

Luego, precalienta el horno a 180°. Pero coloque un horno con tapa en el estante central y caliéntelo durante al menos 30 minutos. Cuando el horno esté caliente, coloca la masa sobre una superficie generosamente enharinada. Es decir, con un raspador de metal o una espátula, rápidamente dale forma de pan redondo. Además, colóquelo suavemente encima de un trozo de pergamino.

Por lo tanto, con un cuchillo afilado, haga un corte (1/4 de pulgada de profundidad) en la parte superior del pan. Es decir, utilizando pergamino, coloque inmediatamente el pan en el horno precalentado. Eso sí, tapar, hornear por 30 minutos. Pero destape y hornee hasta que el pan esté dorado y suene hueco al golpearlo, de 20 a 30 minutos más, cubriéndolo parcialmente si se dora demasiado. Por tanto, saca el pan del horno y déjalo enfriar completamente sobre la rejilla. Entonces, en un día frío, no hay nada mejor que un pan de pasas caliente y crujiente relleno de nueces.

¡Así que te gustó esta receta de hoy! Pero, si te ha gustado, no olvides comentar tu opinión más abajo, y compartirla también con tus amigos y familiares, que también estarán muy contentos de conocer esta noticia.

Antes que nada quiero pedirte una cosita, por favor regístrate aquí en nuestra web. Sin embargo, siempre recibirás notificaciones de nuevas recetas deliciosas del momento aquí en nuestro portal de recetas.

Rolar para cima