Mousse de Leche Ninho, un postre fácil y rápido para comer siempre

Mousse de Leche Ninho, un postre fácil y rápido para comer siempre

La receta de mousse de leche de nido es súper fácil de hacer y lleva pocos ingredientes. Sin duda, este es el postre perfecto para cualquier ocasión, incluida esta receta que hice para la cena de Navidad aquí en casa el año pasado. La textura de este postre es increíble y el sabor también, no es demasiado dulce y está listo rápidamente. Entonces, aprende a hacer mousse de leche de nido y sorprende a tu familia con este delicioso postre.

La receta de mousse de leche nest solo lleva 4 ingredientes, es muy consistente y si no tienes leche nest en casa, no te preocupes, puedes hacer leche en polvo usando varias marcas como Itambé, Italac, Piracanjuba o cualquier otra marca de leche en polvo que tienes en casa para tomar. La receta también es maravillosa, porque lo mejor es que si quieres, no necesitas batidora, puedes hacerlo a mano y además queda muy bien. Espero que os guste y lo probéis en casa. Mousse De Leche En Polvo

Ingredientes para Mousse de Leche Ninho

  • 1 caja de leche condensada
  • 2 tazas de leche (en polvo)
  • 2 cajas de crema agria
  • Medio paquete de gelatina incolora sin sabor
  • 4 cucharadas de agua tibia

Método de preparación de la mousse de leche Ninho

1. Primero, debes disolver la gelatina sin sabor en agua tibia, revolviendo constantemente para evitar grumos. Reservar.

2. Luego, en la licuadora, agrega la leche condensada, la leche en polvo y la crema de leche;

3. Luego bate hasta que esté bien mezclado.

4. Luego agrega la gelatina disuelta y bate por 1 minuto.

5. Finalmente, vierte en un tazón y refrigera por 4 horas o toda la noche.

Rolar para cima