La mejor receta de galletas de la fortuna + variaciones que mejorarán tu estado de ánimo

La mejor receta de galletas de la fortuna + variaciones que mejorarán tu estado de ánimo

Si estás cansado de la torta, agrega galletas de la fortuna a tus recetas de dulces y postres. Son la auténtica sensación en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Es un dulce que ha traspasado fronteras y está presente en ocasiones especiales en la mesa de muchas personas. Te diré todo lo que necesitas saber para hacer esta divertida y significativa receta de galletas de la fortuna . Lleva pocos ingredientes e incluso los niños pueden prepararlo a diario con supervisión.

Pero tenga en cuenta que tengo otras alternativas de galletas veganas, con glaseado y hasta que pueda usar Fechado aniversario para indicar después de este primero.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1/4 taza de harina
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/8 de cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 pizca de sal

Modo de preparo

Mensajes

  1. Escriba las oraciones por adelantado en pequeños pedazos de papel.

Galletas

  1. Para llevar a cabo esta preparación necesitarás pocos ingredientes porque las galletas de la fortuna son tradicionalmente sencillas.
  2. En un tazón, bata 1 clara de huevo hasta que esté espumosa (no espumosa), luego agregue 1 cucharadita de extracto de vainilla y aceite. ¡Mezclar bien!
  3. Agregue la harina de trigo, el azúcar y la sal para tamizar.
  4. Ahora añade los líquidos y los secos.
  5. Si notas que la masa está demasiado firme, añade una cucharada de agua. Luego, use hojas de papel pergamino para extender la masa en círculos idénticos.
  6. Si es necesario, dibuje en la hoja de antemano, luego hornee en un horno precalentado a 180 grados durante diez minutos o hasta que estén doradas.
  7. Retire la masa del papel con la ayuda de una espátula. Coloque rápidamente el mensaje al revés en el centro y doble la galleta por la mitad.
  8. Coloque la galleta en el borde de un vaso y tire de los extremos hacia abajo, rizándolos.
  9. Déjalo así para mantener la forma.

Rolar para cima