Jugo Detox para Desinflamar la Barriga y Saciar el Hambre

Jugo Detox para Desinflamar la Barriga y Saciar el Hambre

Hola, bienvenidos al blog de Recetas Sin Secretos. Nuestro blog está dirigido a aquellos que les gusta cocinar.

Y hoy os vamos a enseñar un Zumo Detox para Desinflamar la Barriga y Saciar el Hambre. Y te mostraremos todo el paso a paso de cómo preparar esta deliciosa receta. Esta receta te encantará cuando la hagas en casa.

Siempre estaremos trayendo las mejores recetas para que las prepares en tu casa y le sirvas a tu familia. Todas nuestras recetas tienen un toque especial, son recetas sencillas y fáciles de preparar, pero quedan deliciosas cuando están listas.

Entonces, ¿ahora vamos a aprender a preparar esta deliciosa receta? ¡Sigue con nosotros aquí en Recetas Sin Secretos todo el paso a paso del Jugo Detox para Desinflamar la Barriga y Saciar el Hambre!

Ingredientes para el Jugo Detox para Desinflamar la Barriga

  • 2 manzanas pequeñas
  • 1 hoja de col rizada
  • 1/2 zanahoria
  • medio pepino
  • 1/2 cucharadita(s) de jengibre fresco
  • 1 taza de agua de coco (té verde frío)
  • Una cucharada de jugo de limón

Cómo preparar jugo detox para desinflamar la barriga

1. Para preparar este jugo detox, utiliza preferiblemente ingredientes orgánicos, libres de químicos, por lo que son más beneficiosos y nutritivos. Además, es mejor usar una variedad de manzanas dulces para que no tengas que endulzarlas.

2. Pelar y cortar media zanahoria, quitar el corazón y cortar las manzanas por la mitad. Pique y pele dejando un poco de la piel del pepino y retire el tallo de la col y córtela en trozos.

3. Luego, pon todos los ingredientes en la licuadora y agrega también el trozo pequeño de jengibre y agua de coco o té verde frío.

4. Bate bien durante 2-3 minutos hasta que todos los ingredientes se disuelvan. Si le sobran trozos, puede colar el jugo, pero no lo recomendamos, ya que de esa manera desperdiciará mucha fibra beneficiosa.

5. Bebe tu Belly Detox Juice de inmediato o guárdalo en el refrigerador para beberlo durante todo el día. Puedes beber este jugo como sustituto del desayuno y la cena, en cuyo caso agrega 1 cucharada de chía para que sea más nutritivo y saciante.

Consejo

  • Si usa ingredientes orgánicos, no es necesario que los pele, ya que las cáscaras también son beneficiosas.
  • Para obtener té verde frío, simplemente prepare 1 taza de té verde como de costumbre y deje que se enfríe por completo. También puedes reservarlo en la nevera para tomar un té helado.

Gracias por llegar hasta aquí, comenta qué te parece esta receta y si te ha gustado compártela con tus amigos en las redes sociales.

Zumo Detox de Naranja, Zanahoria y Jengibre

Jugo Detox De Naranja Zanahoria Y Jengibre
Jugo Detox De Naranja Zanahoria Y Jengibre

Beneficios

Naranja

La naranja es rica en fibra, vitamina A, vitamina C, flavonoides y betacaroteno con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, ayudan a reducir el colesterol malo, protegen contra infecciones cardiovasculares y fortalecen el sistema inmunológico. Además, la naranja contiene minerales como potasio y calcio, que son necesarios para regular la presión arterial.

Zanahoria

Son grandes fuentes de sales minerales, como hierro y calcio, vitaminas K, A, C, E, del complejo B, además de potasio, manganeso y fibra. Una taza de zanahorias picadas tiene la cantidad diaria recomendada de vitamina A para adultos. El betacaroteno es un importante antioxidante presente en las zanahorias, lo que le da un color naranja y se absorbe en el intestino y se convierte en vitamina A durante la digestión.

Jengibre

El jengibre provoca la pérdida de peso porque acelera el metabolismo, provocando la quema de grasa corporal. También funciona para aumentar la producción de calor y sudor, de ahí el término termogénico. El jengibre también puede aumentar el gasto calórico en más del 10%.

Ver Cómo Preparar el Jugo Detox de Naranja, Zanahoria y Jengibre

Ingredientes

  • tres naranjas
  • dos zanahorias
  • jengibre fresco al gusto

Método de preparación del jugo detox de naranja, zanahoria y jengibre

1. Primero corte las naranjas por la mitad y exprima el jugo en una licuadora.

2. Luego lava y corta las puntas de las zanahorias, luego córtalas en pedazos pequeños y ponlas en la licuadora.

3. Retire la piel de jengibre y póngala en la licuadora.

4. Batir todo muy bien durante 1 minuto. Si lo desea, páselo por un colador antes de transferirlo a los vasos. ¡Bebe entonces!

Gracias por llegar hasta aquí, comenta qué te parece este Jugo Detox de Naranja, Zanahoria y Jengibre y si te ha gustado compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Rolar para cima