Filete con guindilla en olla a presión

Filete a la pimienta en la olla a presión

Filete con pimienta en la olla a presión. Hola mi gente, aquí en el sitio Recetas del Momento, traemos aquí otra increíble receta campestre que se llama Filete a la pimienta en olla a presión.

Es decir, una auténtica delicia de comida casera sencilla y muy fácil de preparar. Sin embargo, no hace falta ir a un restaurante para comer esta receta de Filete a la pimienta en la olla a presión.

Así, podrás preparar tú mismo este manjar y complacer a todos tus familiares y amigos. Así que echa un vistazo a los ingredientes principales a continuación y ponte manos a la obra.

Ingredientes: Filete a la pimienta en olla a presión

  • 1 carne asada redonda (3 libras)
  • 1 taza de agua, dividida
  • 1/2 taza de salsa de soja baja en sodio
  • 4 dientes de ajo, picados
  • 1 cebolla grande, partida por la mitad y en rodajas
  • 1 pimiento verde grande, cortado en tiras de 1/2 pulgada
  • 1 pimiento rojo grande, cortado en tiras de 1/2 pulgada
  • 1/3 taza de maicena
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharaditas de jengibre en polvo
  • 8 tazas de arroz integral cocido caliente

Manera de hacer:

Entonces, en un 6 cuartos de galón. Olla a presión eléctrica, combine el asado, 1/2 taza de agua, la salsa de soja y el ajo. En otras palabras, cerrar la tapa; cierre la válvula de liberación de presión. Pero ajuste la cocción a presión a temperatura alta durante 1 hora. Cuando termine de cocinar, libere rápidamente la presión. Luego, agrega la cebolla y los pimientos. Cierre de tapa; cierre la válvula de liberación de presión. Ajuste a cocción a presión durante 2 minutos. Cuando termine de cocinar, libere rápidamente la presión. Presione cancelar. Retire la carne a una tabla de cortar.

Sin embargo, seleccione la configuración de salteado y ajústela a fuego alto; llevar el líquido a ebullición. Entonces, en un tazón pequeño, mezcle la maicena, el azúcar, el jengibre y el agua restante hasta que quede suave; Incorpora poco a poco a la mezcla de verduras. Cocine y revuelva hasta que la salsa espese, 1-2 minutos.

Eso sí, corta la carne en rodajas. Agrega suavemente a la salsa; calentar a través. Servir con arroz.

Ciertamente, el filete a la pimienta es uno de mis platos favoritos, pero siempre me decepcionó la carne que estaba demasiado dura. ¡Pero esta receta resuelve ese problema! Guardé las sobras en un recipiente grande y también en porciones individuales para almuerzos rápidos.

¡Así que te gustó esta receta de hoy! Pero, si te ha gustado, no olvides comentar tu opinión más abajo, y compartirla también con tus amigos y familiares, que también estarán muy contentos de conocer esta noticia.

Antes que nada quiero pedirte una cosita, por favor regístrate aquí en nuestra web. Sin embargo, siempre recibirás notificaciones de nuevas recetas deliciosas del momento aquí en nuestro portal de recetas.

Rolar para cima