Deliciosa receta de dulce sensación + varias variaciones para caer en una tentación de sabores

Pronto, la combinación de estos sabores nos trajo uno de los mejores dulces posibles: ¡la sensación dulce! En una fuente, en una olla, en tortas y pasteles, cualquier receta queda bien cuando juntamos estas delicias. No hay nada más juntos que ver una receta dulce: un postre increíble y delicioso para preparar el próximo fin de semana. ¿Qué opinas de Idea? ¡Quédate con nosotros y aprende ahora mismo!

¡Asegúrate de comprobar también, al final de la publicación, 19 posibilidades de preparación más!

Ingredientes

Ganache:

  • 270 g de chocolate con leche (o el que prefieras)
  • 1 caja de crema

Postre:

  • 2 cajas de leche condensada
  • 2 cajas de crema agria
  • 2 paquetes de jugo

Modo de preparo

Ganache:

  1. En una sartén a fuego medio, coloca el chocolate y la crema. Mezcle bien hasta que se derrita por completo y se vuelva muy oscuro y brillante, con cuidado de no quemarlo. Reserva la ganache y espera a que se enfríe por completo.

Postre:

  1. En una licuadora, pon la leche condensada con la crema, bate todo hasta que quede muy homogéneo.
  2. Con la licuadora aún funcionando, agregue el jugo y mezcle hasta que quede suave.
  3. En un refractario, vierte la mezcla de la licuadora, lleva al freezer por 30 minutos o a la heladera por 1 hora. Necesita ser un poco consistente para poner el ganache encima.

Asamblea :

  1. Sacamos el postre de la nevera y añadimos la ganache por encima. Extender bien y volver a la heladera hasta que se congele bien. Recomendamos al menos 2 horas.
  2. ¡Retirar y servir a todos!
  3. Un clásico que es la cara del postre de los domingos, justo después de comer en familia. Esto se debe a que la receta, además de ser sencilla, se prepara en muy poco tiempo.

Consejo:

Guarda el caramelo en la nevera para conservar el sabor por más tiempo.

Para evitar que los dulces se “empaquen” en el refrigerador, use film transparente. Así evitamos que entre aire y tu postre tendrá la textura perfecta.

Rolar para cima