Y hoy te vamos a enseñar Cómo Hacer Pastel de Lluvia Fácil y Rápido. Y te mostraremos todo el paso a paso de cómo preparar esta deliciosa receta. Esta receta te encantará cuando la hagas en casa.
Siempre estaremos trayendo las mejores recetas para que prepares en casa y sirvas a tu familia. Todas nuestras recetas tienen un toque especial, son recetas sencillas y fáciles de preparar, pero quedan deliciosas cuando están listas.
Entonces, ¿ahora vamos a aprender a preparar esta deliciosa receta? ¡Sigue con nosotros aquí en Recetas Sin Secretos todo el paso a paso de Cómo Hacer Pastel de Lluvia Fácil y Rápido!
Ingredientes para Galleta Lluvia Fácil y Rápida
- 3 tazas de harina de trigo (té)
- 1 taza y media (té) de azúcar
- 1 cucharada de polvo de hornear químico
- tres huevos
- 200ml de leche
- aceite al gusto
- Media cucharada de canela en polvo
Preparación rápida y fácil de galletas de lluvia
1. En un bol grande, mezcle la harina con el azúcar y la levadura y la ralladura de limón.
2. Agregue los huevos y la leche y mezcle hasta que quede suave.
3. Calienta el aceite en una sartén, pero mantenlo a fuego medio y regula el fuego para que el aceite no esté ni muy frío ni muy caliente (con aceite frío las albóndigas quedan blandas y calientes se oscurecen por fuera muy rápido y salen crudo por dentro).
4. Tome 1/2 cucharada de masa, agregue a la sartén con aceite.
5. Luego, con una espumadera, sumérjalos en aceite hasta que las albóndigas hayan subido, estén suaves por dentro y doradas por fuera (freír un máximo de 8 a la vez).
6. Retire las albóndigas de la sartén, escúrralas sobre toallas de papel, colóquelas en un plato, espolvoree con azúcar y canela mientras aún están calientes y sirva.
Gracias por llegar hasta aquí, comenta que te parece esta receta de Pastel de Lluvia Fácil y Rápido y si te gustó compártela con tus amigos en las redes sociales.
Pastel de lluvia Sencillo de preparar, es seco y super rico
Hola, mira hoy como preparar Torta de Lluvia Simple. Surgidos en Portugal, los pasteles de lluvia se llamaban originalmente Quero Quero o Quero Mais. Este cupcake es famoso en Brasil por la historia de Tia Anastácia do Sítio do Pica-Pau Amarelo.
Fáciles de hacer, las simples albóndigas de lluvia se fríen en aceite muy caliente hasta que estén crujientes. Por último, una mezcla de azúcar y canela. La receta es ideal para desayunos y meriendas.
Luego aprende a hacer una galleta de lluvia fácil. La receta lleva harina de trigo, levadura, azúcar, sal, leche y huevos. Mientras tanto, cuando la masa esté formada, freír las albóndigas en aceite caliente hasta que estén doradas, escurriendo el exceso de aceite. Agregue la mezcla de canela y azúcar al final.
Ingredientes para el Pastel de Lluvia Fácil de Preparar
- 2 tazas de harina de trigo (té)
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- Media taza de leche
- 1 huevo
- Aceite suficiente para freír
- Media taza de azúcar
- 2 cucharadas de canela en polvo
Método de preparación de cookies
1. En primer lugar, mezcle la harina, la levadura, la sal y el azúcar en un bol.
2. Luego agrega la leche y el huevo y mezcla muy bien, hasta que la masa sea homogénea.
3. Luego comience a freír las albóndigas en aceite caliente. Agregar pequeñas porciones con una cuchara.
4. A continuación, escurre el exceso de grasa sobre papel absorbente y sumerge las albóndigas en la mezcla de canela y azúcar.
5. Entonces, simplemente disfruta de tu pastel de lluvia.