¿Estás buscando una receta sencilla y sabrosa para regalar a quien amas esta Semana Santa? ¿Quieres una receta sabrosa para ganar algo de dinero extra? Entonces estás en el lugar correcto, porque en el artículo de hoy te vamos a explicar y mostrar algunas delicias fáciles y perfectas para impresionar!
Para empezar, vamos a descubrir la receta de una chocolatina rellena casera, perfecta hecha a mano , con mucho sabor para comer, regalar o vender en cualquier época del año! ¡Poco después, vea algunas recetas más increíbles para seguir ampliando su libro de cocina!
Ingredientes
- 400 g de chocolate blanco o negro derretido
- 100g de maní
- 1 caja de leche condensada
- 1 caja de crema
- 200g de dulce de leche
Modo de preparo
- En un sartén pon la leche condensada, la crema y la mitad de los cacahuates y el dulce de leche, mezcla todo hasta incorporar
- Luego enciende el fuego y cocina, revolviendo constantemente, hasta que hierva y espese.
- Apague el fuego y reservar.
- Para la barra, derrite el chocolate de tu elección en el microondas en ciclos de 30 segundos oa fuego lento al baño maría hasta que quede brillante y cremoso.
- A continuación, añade el resto de los cacahuetes y remueve, vierte una parte del chocolate en forma de acetato en el lugar indicado y encaja la otra parte.
- Refrigera por unos 10 minutos.
- Pasado el tiempo, retira tu caparazón del molde y rellénalo con tu relleno hasta arriba, luego cubre con una capa de chocolate encima, extiende y vuelve a llevar a la heladera por otros 20 minutos.
- Pasado el tiempo retirar y envasar. ¡Buen provecho!
Consejo:
Esta barra se puede hacer con absolutamente cualquier relleno, si no te gusta el maní, reemplázalo con un prestigio, una gelatina concentrada de fresa o incluso más brigadeiro.