Baguette de boniato

Baguette de boniato

baguette de boniato

Baguette de boniato. Hola mi gente, aquí en el sitio Recetas del Momento, traemos otra increíble receta campestre que se llama Baguette de Camote.

Es decir, una auténtica delicia de comida casera sencilla y muy fácil de preparar. Sin embargo, no es necesario ir a una panadería para comer esta receta de baguette de boniato.

Así, podrás preparar tú mismo este manjar y complacer a todos tus familiares y amigos. Así que echa un vistazo a los ingredientes principales a continuación y ponte manos a la obra.

Ingredientes: Baguette de boniato.

  • 2 paquetes (1/4 de onza cada uno) de levadura seca activa
  • 1 taza de agua tibia (110° a 115°)
  • 1 lata (15-3/4 onzas) de batatas cortadas, escurridas y trituradas
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 taza de manteca
  • 1 huevo grande, temperatura ambiente
  • 1-1/2 cucharaditas de sal
  • 5 a 5-1/2 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 taza de mantequilla, derretida

Manera de hacer:

Sin embargo, en un bol grande, disuelve la levadura en el agua; dejar reposar durante 5 minutos. Luego, bate el camote, el azúcar, la grasa, el huevo, la sal y 3 tazas de harina. Pero agregue suficiente harina restante para formar una masa firme.

Por lo tanto, colóquelo sobre una superficie enharinada; amase hasta que quede suave y elástico, de 6 a 8 minutos. Pero colóquelo en un recipiente engrasado, volteándolo una vez para engrasar la parte superior. Luego cubra y deje crecer en un lugar cálido hasta que duplique, aproximadamente 1 hora.

Por tanto, baje la masa; dividir en tercios. Pero enrolle cada porción en un círculo de 12 pulgadas, es decir, corte cada una en 12 gajos. Unte con mantequilla. Luego, enrolle desde el extremo ancho y colóquelo, con el extremo hacia abajo, a 5 cm de distancia en bandejas de horno engrasadas. Por lo tanto, tapar y dejar reposar hasta que doble, unos 40 minutos.

Por lo tanto, hornea a 180° durante 13-15 minutos o hasta que estén doradas. Luego retírelo de los moldes y colóquelo en las rejillas.

Además, mi familia está de acuerdo en que nuestro banquete navideño no estaría completo sin estos panecillos en forma de media luna, ligeros como el aire. Son un buen acompañamiento para cualquier menú. Hornearlos siempre me pone en el espíritu del fin de semana.

¡Así que te gustó esta receta de hoy! Pero, si te ha gustado, no olvides comentar tu opinión más abajo, y compartirla también con tus amigos y familiares, que también estarán muy contentos de conocer esta noticia.

Antes que nada quiero pedirte una cosita, por favor regístrate aquí en nuestra web. Sin embargo, siempre recibirás notificaciones de nuevas recetas deliciosas del momento aquí en nuestro portal de recetas.

Rolar para cima