Tabulé árabe con especias increíbles y deliciosas
¿Buscas algo diferente, pero rápido de hacer? Entonces tu búsqueda termina con esta maravillosa receta de tabulé que, además de ser sencilla, es súper fácil de preparar. Una gran opción para el almuerzo o la cena. El tabulé es práctico, rápido y excelente para diversificar algunas de tus comidas, ya que se puede comer solo o como parte de esa deliciosa ensalada y otros platos. También es muy asequible porque utiliza ingredientes económicos. ¡Compruébalo ahora mismo!
También hemos separado otras 17 sugerencias irresistibles, una más deliciosa que la otra, para que no te quedes con las mismas. ¡Apostamos a que estarás encantado!
Ingredientes
- 4 tomates sin semillas picados
- 1 taza y ½ de té con harina de trigo para kibbeh
- 3 cebollas medianas picadas
- ½ manojo de perejil picado
- ½ taza de té de menta picada
- 30ml de aceite de oliva
- 1 jugo de limón
- 1 cucharadita de sal, también puedes agregar sal al gusto
- 100 g de tomates secos troceados (opcional)
Modo de preparo
- Lavar bien la harina de trigo para kibbeh en agua tibia durante unos 30 minutos, luego escurrir el contenido con un paño seco y un colador.
- En un recipiente, agregue el trigo, el tomate y todos los demás ingredientes.
- Agregue el limón, el aceite de oliva y sazone con sal.
- Entrar con el tomate troceado.
- Con ayuda de una cuchara, mezcla bien los ingredientes hasta que todo quede muy bien mezclado. Tu tabulé estará listo para que lo sirvas.
Consejo:
La menta en realidad es opcional para tu receta, pero si decides agregarla, córtala y mézclala con el perejil. En cualquier caso, lo ideal es aliñar el plato el día antes de consumirlo, ya que así la mezcla podrá absorber mejor los ingredientes.