Pollo en cubos y muchos platos variados excelentes con esta carne

¡Aprende a preparar una deliciosa receta de pollo cortado en cubitos que es fácil de preparar y difícil de no probar! Además de tener la mayoría de los nutrientes esenciales para el bienestar humano, no defrauda a nadie, ya que es rápido y se puede complementar con los alimentos de tu elección!
Y no te pierdas las otras 11 preparaciones que te hemos separado justo después de esta, ¡hay varias opciones de platos excelentes con pollo cortado en cubitos!
Ingredientes
- 600 gramos de pollo cortado en cubos
- ½ limón
- 1 sobre de condimento para carne
- 4 dientes de ajo picados con poca sal
- extracto de tomate
- olor verde
- 1 cucharadita de cilantro
- pimienta negra al gusto
- Sazón bahiano al gusto
- 1 cebolla
- 2 cucharadas de aceite
- pimiento y tomate
- Salsa Worcestershire al gusto (opcional)
- 1 cucharada de pasta de tomate
- 5 papas pequeñas cortadas por la mitad
Modo de preparo
- Comenzamos por sazonar, en una fuente, la carne de pollo, ya cortada en cubos y limpia, con el jugo de limón y la sazón. Agregue el ajo machacado y mezcle bien. Deje reposar durante 30 minutos para que el condimento se incorpore por completo.
- Después de eso, en una sartén, agregue el aceite y la cebolla cortada en trozos medianos. Revuelva hasta que esté frito y vierta los cubos de pollo. Saltea bien hasta que esté dorado.
- Cuando el pollo se ruborice y quede poca agua en el fondo de la sartén, agregue los condimentos: cilantro, pimienta negra y sazón bahiano. Mezclar un poco con una cuchara.
- Agregue el pimiento y el tomate cortados en cubos medianos. Agregue un poco de salsa Worcestershire y pasta de tomate. Revuelva hasta que esté uniforme.
- Luego agregue 3 cucharones de agua caliente y tape la olla hasta que hierva mucho.
- Destapa la sartén y agrega las papas. Revuelva un poco, agregue el olor verde y 4 cucharones más de agua caliente. Tapar la cacerola y dejar hervir hasta que la patata esté cocida.
- Vierta todo en un refractario y agregue cebollas picadas encima. ¡Sirve este delicioso plato tanto como quieras y buen provecho!