Pastel de sartén
¡Esta receta de pastel de sartén te conquistará el corazón de una manera que no puedes imaginar! Es sabroso, esponjoso y lo mejor de todo es que puedes usar una variedad de sabores. Ven conmigo a comer con un café calentito. Traje, en este artículo, una guía de preparación completa, ¿ves? ¡Para no volver a cometer errores!
¿Cómo hacer pastel de sartén?
INGREDIENTES
MODO DE PREPARO
- Batir en una licuadora: los huevos, el azúcar, el cacao y el aceite, luego llevar esta mezcla a un tazón y agregar el trigo tamizado.
- Después de agregar el trigo tamizado, poner el bicarbonato de sodio.
- Revuelva lentamente.
- Lleva la masa a la sartén a fuego bajo (preferiblemente que no se pegue para que no se pegue).
- Cubre la sartén.
- Esperar a cocinar y dar vuelta.
- Si quieres, ¡haz un jarabe de brigadeiro para acompañarlo!.
CONSEJOS
No hornees a fuego alto para no quemar el fondo de tu pastel, ¿de acuerdo?
¿Por qué el pastel de sartén se quema en el fondo?
Oye, querida, esto sucede cuando el calor es demasiado alto o cuando el pastel de chocolate permanece en la sartén por mucho tiempo. Creemos que lo estamos haciendo bien, pero el calor intenso termina quemando el fondo antes de que el pastel se cocine por completo.
Y a nadie le gusta el pastel quemado, ¿verdad?
¿Cómo evitar que el pastel de la sartén se queme en el fondo?
Ahora bien, para evitar que la tarta se queme, la forma es estar pendiente del fogón. Comience con fuego lento para asegurarse de que el calor se distribuya de manera uniforme.
Además, utiliza una sartén de fondo grueso, que ayuda a distribuir mejor el calor y evita que el bizcocho se queme por el fondo.
¡Es como hacer una merienda en una sartén ! Y oye, querida, no te olvides de darle la vuelta a la tarta en el momento adecuado, ¿vale?
Si lo dejas demasiado tiempo de un lado, puede quemarse. Y finalmente, quédate cerca de la estufa mientras el pastel está en el fuego.
¡No salgas a hacer otra cosa y dejes el pastel solo, porque ahí es cuando realmente se quema! Siguiendo estos consejos, ¡tu pastel de sartén quedará delicioso y sin quemarse! 😀