Glaseado de leche ninho y jarabe para un pastel fácil y sencillo

Glaseado de leche ninho y jarabe para un pastel fácil y sencillo

Para que un pastel sea delicioso y completo, debe tener una cobertura sabrosa y, preferiblemente, también un almíbar para hacer agua la boca a todos. Para aquellos que aman aprender nuevas recetas y tienen increíbles opciones de glaseado o nido de jarabe de leche para un pastel simple y fácil de hacer, deben ver el más sabroso de todos y aprender todos sus pasos.

Esta receta se puede utilizar en torta volcán con almíbar, torta de cumpleaños con glaseado, tortas y pasteles de olla, cupcake, torta desnuda, pavé de maizena y varios otros tipos de dulces y postres. Es fácil de hacer, perfecto para que te garantices un ingreso extra y además, la mejor opción para tu próximo pastel de cumpleaños. Verificar:

Ingredientes

  • 2 cajas de leche condensada
  • 1 caja 1/2 de crema de leche
  • 10 cucharadas de leche en polvo
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal o margarina
  • Leche en polvo para espolvorear por encima

Modo de preparo

  1. Cocción: En realidad, nuestra cobertura de leche de nido es un brigadeiro en almíbar, por lo que la preparación es muy similar, pero el punto es lo que marca la diferencia.
  2. En una sartén agrega la leche condensada, la leche en polvo y la mantequilla. Cocine a fuego medio, revolviendo para que la cobertura no se queme ni se aglomere.
  3. Cuando ya esté bastante consistente y se vea el fondo de la sartén al pasar la cuchara, hemos llegado al punto justo.
  4. Esto debería tomar alrededor de 15 minutos a fuego medio.
  5. Apagar el fuego y agregar la crema de leche. Revuelva y mezcle todo hasta que quede suave.
  6. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
  7. Este glaseado se puede usar en pastel de volcán o pastel de cumpleaños. Sin embargo, para un cumpleaños tendrás que optar por la cobertura más firme, mientras que en el volcán puede ser más líquida, funciona más como un jarabe de leche nido.
  8. Para punto de pico: Comprobar el resultado mientras se añade la nata. Para un pastel de cumpleaños usarás menos crema, mientras que para un volcán puedes usar todo lo descrito en la receta. Otra forma de hacerlo más duro es usar yemas de huevo en la preparación en la estufa, usa una.
  9. Cubrir la Tarta: Con tu tarta ya lista y fría, sólo tienes que echarle el almíbar de leche nido por encima y untarlo con la cuchara si lo deseas.