3 Tés para Secar el Vientre Rápido

3 Tés para Secar el Vientre

3 Tés para Secar el Vientre Rápido
3 Tés para Secar el Vientre Rápido

1. té verde

El Té Verde ayuda a la pérdida de peso ya que Camellia sinensis tiene un efecto diurético que favorece la eliminación del exceso de líquido acumulado en el organismo y ayuda a resecar la barriga. Además, el té verde también es termogénico, lo que aumenta el consumo de calorías del organismo y facilita la pérdida de peso. Obtenga más información sobre el té verde para bajar de peso.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de hojas secas de té verde
  • 1 taza de agua hirviendo (té)

Modo de preparo

  1. Agregue té verde al agua hirviendo, cubra y deje reposar durante 5 a 10 minutos.
  2. Colar el té y beberlo tibio. Beba un máximo de 4 tazas (té) por día.

El té verde no es adecuado para niños, mujeres embarazadas o lactantes. El té verde tampoco es recomendable para personas con insomnio, problemas renales o hepáticos, anemia, problemas de tiroides, úlceras estomacales o gastritis. Algunas personas pueden sentirse más ansiosas o inquietas cuando beben té verde y, en esos casos, es importante reducir la cantidad que beben.

Las personas con presión arterial alta pueden beber un máximo de 3 tazas de té verde al día, pero deben hacerlo bajo la supervisión de un médico, ya que el té verde puede alterar los efectos de los medicamentos utilizados para controlar la presión arterial.

2. Té de hibisco

El hibisco es una gran flor para bajar de peso, ya que es rica en flavonoides, que son antioxidantes que evitan la acumulación de grasa en el abdomen y las caderas. Además de ser un té diurético, favorece la eliminación del exceso de agua que se ha acumulado en el organismo, ayudando así a secar el abdomen. Comprende cómo el té de hibisco puede ayudar a secar el vientre.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de flores de hibisco secas
  • 1 taza de agua (al principio del hervor)

Modo de preparo

  1. Hierva el agua, agregue las flores de hibisco y apague el fuego inmediatamente. Tape el recipiente y déjelo enfriar de 5 a 10 minutos.
  2. Colar y beber. Se deben tomar 2 tazas (té) de este té diariamente antes o después de las comidas principales.

Aunque todavía no existen contraindicaciones comprobadas, las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños deben evitar el té de hibisco.

3. Té negro

El té negro tiene numerosas propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar la grasa de los alimentos a través de las heces, lo que contribuye directamente a la pérdida de peso. Además, el té negro también es un diurético que reduce la retención de líquidos en el organismo y ayuda a secar la barriga.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de hojas de té negro
  • Una taza (té) de agua

Modo de preparo

  1. Hervir agua y agregar hojas de té negro. Apaga el fuego, tapa la bebida y déjala reposar de 5 a 10 minutos.
  2. Cuele y beba hasta 2 tazas (té) al día, bébalo todavía tibio.

Debido al contenido de cafeína, el té negro no es adecuado para niños, mujeres embarazadas y lactantes, personas que sufren de insomnio y gastritis. El té negro puede causar ansiedad o ansiedad en algunas personas, por lo que es importante reducir la ingesta de este té.

Gracias por llegar hasta aquí, comenta qué te parece esta receta de 3 Tés para Secar la Barriga y si te ha gustado compártela con tus amigos en las redes sociales.

¿Conoces a alguien que ame cocinar? ¡Mándale esta receta ahora!